bg-paginas10

ESPECIALISTAS EN INGENIERÍA ACÚSTICA

tit-somos

DECIBEL es una empresa de soluciones acústicas que frente a cualquier problema de ruido o requerimiento normativo, cuenta con la más amplia gama de productos y servicios de ingeniería para resolverlo.

Contamos con certificación internacional de nuestro sistema de gestión integrado, para todos los procedimientos administrativos y operativos de nuestra empresa, bajo estándar ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Adicionalmente tenemos políticas de selección de personal, la cual garantiza que trabajamos con los mejores especialistas, permitiendo disminuir los plazos de entrega y los costos asociados.

Tenemos socios estratégicos para asegurarnos que somos la mejor alternativa para el desarrollo de asesorías acústicas.

MISIÓN

Nuestro crecimiento sostenido se debe a que Decibel es una empresa de soluciones acústicas que frente a cualquier problema de ruido o requerimiento de la normativa vigente, cuenta con la más amplia gama de productos y servicios de ingeniería para resolverlo.
Esto se logra realizando un trabajo de alto nivel profesional que genera la satisfacción de nuestros clientes.
Lo gratificante del resultado obtenido logra el clima de trabajo que los profesionales valoran.

VISIÓN

En Decibel buscamos:

  • Ser líder en soluciones acústicas en nuestra industria, teniendo un crecimiento sostenido, apoyada en una sólida estrategia de expansión.
  • Fidelizar a nuestros clientes a través de su satisfacción total
  • Mantener y mejorar continuamente nuestros procesos y clima laboral

POLÍTICA INTEGRADA

Decibel orientada a la realización de Servicios de Mediciones e Ingeniería Acústica en las áreas Industrial, Ambiental y Arquitectónica manifiesta su compromiso con la calidad, medio ambiente y seguridad  estableciendo las siguientes políticas:

    • Cumplir con los requisitos acordados con el cliente para lograr su satisfacción.
    • Mejorar continuamente la eficacia y el desempeño del sistema de gestión integrado.
    • Conducir a la empresa con respeto, justicia e igualdad de oportunidades.
    • Cumplir con los requisitos legales y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y con sus peligros  para la seguridad y salud ocupacional;
    • Prevenir la contaminación que pudiera resultar de nuestras operaciones.
    • Mantener ambiente y clima laboral sano y seguro, tomando como base la prevención de lesiones y enfermedades profesionales.