Aviso para clientes Decibel
Cualquier cambio se notificará por nuestros diferentes canales de información.
Estimados clientes: Tomando en cuenta el complicado escenario de la pandemia generada por el Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial y las medidas aplicadas por el Gobierno de Chile, nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad, para comunicarles cómo será el manejo actual en nuestra empresa con respecto a la entrega de los productos y servicios que ofrecemos. Estamos organizados en todas las áreas de trabajo de Decibel para seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Para nosotros es fundamental la salud de todos nuestros colaboradores, así que tenemos a todo nuestro equipo realizando teletrabajo en nuestro horario habitual de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. Realizaremos entrega de los productos bajo coordinación y previo aviso entre el cliente y la empresa. Cualquier cambio de horario o forma de atención al cliente, lo estaremos informando por todos nuestros canales de información (página web, RRSS, correos y vía telefónica). Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso con ustedes, y como siempre quedamos a su disposición.